Desde el lunes 3 de marzo, se intensificó la búsqueda de Adriana Cabezas, pero hasta el momento no se han obtenido resultados.
Los días pasan y la desesperación aumenta en los familiares de Adriana Cabezas Macías, de 14 años, quien se ahogó el lunes 3 de marzo en el río que atraviesa por la parroquia rural El Esfuerzo.
Hay desconsuelo en las personas que la conocían, quienes iniciaron una cadena de oración para que sea localizada en el menor tiempo posible.
Las tareas de búsqueda se han desplazado a diferentes puntos por donde recorre el río, pero hasta el cierre de esta edición no había resultados positivos.
Personal del Cuerpo de Bomberos y Policía Nacional participan en esta complicada tarea. Utilizan buzos, botes y hasta drones en el operativo, sin embargo, aún no encuentran a la menor.
Consternación
Adriana residía con su familia en la cooperativa de vivienda Cristo Vive y recién había terminado el octavo año en la unidad educativa Seis de Octubre.
El lunes, ella se movilizó hasta el balneario conocido como La Posa, en El Esfuerzo, y en un mínimo descuido fue atrapada por los remolinos presentes en el afluente.
Sus allegados alertaron a los entes correspondientes e hicieron incursiones con la esperanza de encontrarla en el mismo sitio, pero no fue posible.
El mal tiempo ha complicado las jornadas de rescate. Se ha confirmado que continuarán interviniendo río abajo hasta llegar a la represa. (JD)
EL DATO
Familiares y vecinos de Adriana se unieron a la búsqueda.