El cuerpo de esta persona fue ingresado como NN al Centro Forense de Santo Domingo.
Una nueva muerte violenta se registró la noche del sábado 2 de noviembre en la zona rural del cantón manabita El Carmen. La víctima, un hombre, fue torturado y asesinado en el interior de una plantación de banano.
Este hecho ocurrió en el kilómetro 11 de la vía San Luis de Cajones. La persona fallecida no sería habitante del lugar, ya que nadie pudo identificarlo durante el levantamiento del cadáver.
Detalles
La Policía Nacional fue alertada de este acontecimiento y se movilizó para verificar la novedad, encontrando el cuerpo sin vida de un hombre con pies y manos atadas. Además, los uniformados evidenciaron dos heridas de bala en la cabeza.
Agentes especializados protegieron la escena para fijar indicios que aporten en el proceso investigativo y coordinaron con medicina legal para que el cuerpo sea trasladado al Centro Forense de Santo Domingo.
Hasta el cierre de esta edición, no existía una hipótesis clara sobre la muerte violenta. Sin embargo, se confirmó que la Policía Nacional trabaja en el caso para identificar a los causantes. (JD)