Los conductores involucrados en los accidentes huyeron antes que llegaran los uniformados.
Un hombre y una mujer perdieron trágicamente la vida a consecuencia de accidentes de tránsito que se registraron en diferentes sectores de Santo Domingo.
El primer caso ocurrió la noche del domingo 14 de julio en la jurisdicción de Nuevo Israel. No hubo tiempo para auxiliar a la víctima, porque el golpe acabó con sus signos vitales de manera instantánea.
José Zambrano, de 33 años, se accidentó cuando manejaba una motocicleta por la vía que conduce al recinto Avispa Chila. El hombre perdió pista y terminó en la cuneta después de impactarse contra un poste de alumbrado público.
El suceso fue reportado al ECU – 911 y el personal de emergencia confirmó que esta persona ya no tenía signos vitales. Posteriormente, llegaron agentes civiles de tránsito, policías del SIAT y la ambulancia de medicina legal para trasladar el cadáver al Centro Forense de Santo Domingo.
Muerte en el baipás
Horas después se reportó otro accidente trágico sobre la avenida Los Colonos, cerca al ingreso de la cooperativa de vivienda Echanique Cueva, en el baipás Quinindé – Chone.
Tanyi Jazmín Esmeraldas Cuzme, de 23 años, murió tras ser embestida por una furgoneta y su cuerpo quedó tendido sobre la calzada de esta transitada red estatal.
La mujer viajaba a bordo de una camioneta desde Quito hacia Montecristi, en la provincia de Manabí. Lamentablemente, se bajó un momento y ahí la impactó el otro medio de transporte.
Su muerte ocurrió de manera instantánea y los paramédicos no pudieron hacer nada para reanimarla. Minutos después, los uniformados hicieron el levantamiento del cuerpo y fue trasladado al Centro Forense de Santo Domingo. (JD)
EL DATO
La joven fallecida en el baipás era madre de familia y radicaba en Manabí.