domingo, noviembre 28, 2021
Santo Domingo Disparan a un taxista informal

Disparan a un taxista informal

La víctima aceleró para evitar el robo de su vehículo, pero resultó con una herida.

Freddy Q., vio la muerte de cerca cuando un sujeto sacó un arma de fuego y le disparó con el propósito de quitarle el medio de transporte que conducía.

El afectado aprovechó su tiempo libre para hacer carreras en su carro particular. Aproximadamente a las 18:30 de ayer, lunes 18 de octubre, cogió a un pasajero a la altura del mercado mayorista, en la vía Quinindé.

Lo transportó hasta la cooperativa de vivienda Unión Cívica. Todo marchaba bien durante el recorrido, pero al llegar a la altura de los tanques elevados fue víctima de un asalto.

Armado

El falso pasajero sacó un arma de fuego para amenazar a Freddy Q. La víctima se rehusó a bajar de su vehículo y en ese momento el antisocial le disparó.

Afortunadamente la bala solo rozó la zona derecha del cuello, caso contrario hubiese comprometido la vida del conductor. La víctima aceleró para alejarse del lugar y fue a pedir ayuda al campamento del Cuerpo de Ingenieros del Ejército.

Uniformados de la Policía Nacional fueron alertados de este hecho violento. Se contactaron con el herido y lo trasladaron al hospital Gustavo Domínguez, donde los galenos confirmaron que estaba fuera de peligro.

Búsqueda

La víctima narró las características del sospechoso e indicó que corrió por un callejón. Agentes de la Sidprobac se activaron para tratar de localizarlo, pero hasta el cierre de esta nota periodística no era aprehendido. (JD)

El dato
Freddy Q., se desempeña como operador de maquinaria pesada en el campamento de los militares.

Noticias relacionadas

La Hora TV