Disparan a un hombre en la cabeza

Caso: El disparado fue ingresado a un hospital de Santo Domingo.

Marco Antonio Paz, de 27 años, fue víctima de un ataque armado mientras compartía unas copas con varios amigos. El hecho ocurrió en la cooperativa de vivienda La Vivanco, conocida como ‘ciudad perdida’ y que pertenece a la parroquia La Unión, del cantón Quinindé.

Las balas se escucharon durante la madrugada de ayer, domingo 18 de abril. La víctima recibió al menos cuatro disparos (dos en el cráneo y dos en la parte posterior del tórax).

Una hermana de Marco lo encontró tendido en el piso. Inmediatamente solicitó ayuda para llevarlo al Subcentro de La Concordia, pero ante la gravedad de las heridas fue derivado al Hospital Gustavo Domínguez, en Santo Domingo.

Los policías arribaron a tomar procedimiento. La fémina les narró que horas antes del incidente su familiar libaba con algunos amigos, de los cuales no conocía sus identidades.

El estado de salud de la víctima era grave y su pronóstico reservado. Hasta el cierre de esta edición los galenos trabajaban para salvar la vida de Marco Paz. (JD)