Davis C., de 16 años, fue ingresado a una clínica a causa de una herida de bala en la pierna derecha. Afortunadamente no se atrofió ninguna arteria y el menor de edad se encuentra fuera de peligro.
El hecho ocurrió ayer, aproximadamente a las 06:50, en los exteriores de un establecimiento ubicado en la Av. De los Tsáchilas, entre las calles Río Lindo y Río Aguarico.
La víctima esperaba que abran las puertas de la empresa en la que realiza sus prácticas. De repente fue sorprendido por un antisocial y forcejeó con el objetivo de conservar sus pertenencias.
Esta reacción hizo que el sujeto saque un arma de fuego y le dispare, dejándolo herido. A los pocos minutos llegó un compañero del adolescente y lo trasladó a una casa de salud para que reciba atención de los médicos.
Trabajo
La Policía Nacional fue alertada de este acontecimiento y acudió a la clínica para conocer detalles del hecho. Se presume que el sospechoso se movilizaba a bordo de un vehículo, cuyas características quedaron grabadas en cámaras de seguridad.