Disparada en su dormitorio

EMERGENCIA. Fue trasladada a un hospital en Santo Domingo.
EMERGENCIA. Fue trasladada a un hospital en Santo Domingo.

La herida fue trasladada a una casa de salud. El pronóstico de su estado es reservado.

LA CONCORDIA. Sindy F., de 42 años, fue hallada en el interior de su dormitorio y en medio de una mancha de sangre que se formó a causa de un disparo en la zona izquierda del abdomen.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 09:30 de hoy, lunes 30 de mayo de 2022. La detonación del arma de fuego alarmó a las personas que se encontraban en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Bélgica, sector 3 de la Nueva Concordia.

Un hijo de la víctima corrió hacia el cuarto de su progenitora a verificar lo que ocurría. Se vio en la necesidad de forzar las seguridades y al ingresar la observó malherida.

Inmediatamente la trasladaron al centro de salud de La Concordia para que reciba atención médica. La complejidad de la herida provocó que sea trasladada al hospital Gustavo Domínguez, en Santo Domingo.

Los galenos dieron atención a la fémina para salvarle la vida. Hasta el cierre de esta edición no se confirmaba si la bala dañó o no órganos vitales, pero se conoció que el diagnóstico era estable con pronóstico reservado.

Mal día

Aparentemente ella misma se habría disparado. Sin embargo, agentes de la Policía Nacional acudieron a tomar el procedimiento para iniciar las investigaciones del caso.

Minutos antes de la detonación, la fémina habría llegado a su domicilio algo molesta. Optó por dirigirse a su dormitorio y posteriormente se escuchó el disparo. (JD/ JAR)