Disparaba en la Laura Flores

Decisión. El 22 de octubre será la audiencia de este caso.
Decisión. El 22 de octubre será la audiencia de este caso.

Una persecución policial terminó con la aprehensión de Danny V., de 22 años, quien es sospechoso de realizar varias detonaciones de arma de fuego en la cooperativa de vivienda Laura Flores, en Santo Domingo.

Personal del Grupo Operaciones Motorizadas (GOM) fueron alertados de este acontecimiento y se desplazaron al lugar para restablecer el orden. Moradores revelaron las características de las personas que fomentaban el desorden y esto permitió que sean ubicados por el sector del cementerio.

Eran dos los sujetos, quienes corrieron y aparentemente arrojaron un arma de fuego al notar la presencia de los uniformados. Danny V., no tuvo suerte y fue neutralizado por los policías.

Al realizar un barrido por la zona se ubicó un revólver con dos cartuchos en el tambor y uno percutido. Con estas evidencias el joven fue trasladado a la Unidad Judicial, pero en la audiencia de flagrancia le otorgaron medidas sustitutivas a la prisión preventiva.

El involucrado se presentará todos los jueves en la Fiscalía. La instrucción quedó abierta y la audiencia se desarrollará el viernes 22 de octubre del presente año.

El arma de fuego quedó en la cadena de custodia de la Policía Judicial (PJ), y será sometida a pericias para determinar si ha sido utilizada en algún hecho violento. (JD)