Detención y decomiso de armas

Evidencias. Los uniformados levantaron los indicios balísticos.
Evidencias. Los uniformados levantaron los indicios balísticos.

Oliver O., quedó en prisión preventiva después de haber sido neutralizado por miembros de la Policía Nacional en la cooperativa de vivienda Nueva Provincia.

Los uniformados acudieron al sector de las canchas a verificar la presencia de personas que se encontraban disparando. Durante la intervención encontraron un revolver por el tobillo izquierdo del involucrado, cuyo tambor tenía tres cartuchos sin percutir.

El hombre fue puesto a órdenes de las autoridades judiciales de Santo Domingo por el presunto porte ilegal de arma de fuego. En la audiencia de flagrancia el Juez ordenó la prisión preventiva y lo trasladaron al CRS Bellavista.

Otro hallazgo

Una pistola fue encontrada sobre la vereda que existe a un costado de la gasolinera ubicada en la avenida Quito, zona central y concurrida en Santo Domingo.

Los transeúntes alertaron a los uniformados sobre el objeto, que se presume era de alguna persona que libaba en el sector. Los policías confirmaron que era un arma de fogueo, sin embargo, también fue ingresada a la cadena de custodia. (JD)