Tres hijos de la víctima resultaron heridos. Uno fue hospitalizado con pronóstico reservado.
EL CARMEN. La angustia se apoderó de las personas que observaron como un Trooper perdió pista y rodó aproximadamente 30 metros hasta terminar en el río Sumita.

Angélica Janeth Loor Macías, de 34 años, perdió la vida en este accidente de tránsito. Aparentemente, no pudo desactivar el cinturón de seguridad y quedó atrapada en la cabina que terminó en medio del agua.
La tragedia ocurrió aproximadamente a las 09:00 de hoy, domingo 24 de abril, cerca al kilómetro 1 de la vía que conecta al cantón El Carmen con Pedernales, provincia de Manabí.
En el interior del vehículo también viajaban los tres hijos y el esposo de la fallecida. Los menores de edad, entre ellos una mujer, resultaron con heridas y fueron trasladados a casas de salud.
La familia había salido desde su finca ubicada en el sitio Caracas y se dirigía hacia el cantón El Carmen, pero se accidentaron kilómetros antes de llegar al lugar de destino.
Rescate
Personal de la Policía Nacional y paramédicos acudieron al sitio para sacar a las personas. El cadáver de Angélica fue trasladado en el carro de medicina legal hacia el Centro Forense de Santo Domingo para que se practique la autopsia de ley.
Lizandro García Loor, de 5 años, resultó con una herida profunda en el cráneo y varias fracturas. Fue derivado al hospital Gustavo Domínguez, donde hasta el cierre de esta edición permanecía con pronóstico reservado.
Geovanny Uvillus, miembro del SIAT, dijo que se investigará el caso para determinar las causas reales del accidente, pero la primera hipótesis refleja que se trató de una pérdida de carril.
El uniformado indicó que los tres menores de edad fueron trasladados a casas de salud y que el conductor del vehículo huyó del lugar. Además, se necesitó una grúa para extraer el medio de transporte. (JD)
