domingo, noviembre 28, 2021
Santo Domingo Destacado Agreden a exfuncionario municipal

Agreden a exfuncionario municipal

QUININDÉ. Jorge Mendoza Espinoza, de 37 años, fue golpeado cuando se encontraba en el interior de un vehículo. Hace pocos meses la víctima se desempeñaba como jefe de maquinaria en el Municipio de este cantón y según sus familiares por ahí estaría la causa del incidente.

Jorge Mendoza Intriago, padre del agredido, dijo que su hijo y un amigo se estacionaron por los exteriores de la iglesia Santa Rosa, a escasos metros del edificio municipal, donde se dio la agresión.

«Tenemos plenamente identificado al que atentó contra la vida de mi hijo, se trata de Celimon M., un trabajador municipal y cercano al alcalde de Quinindé. Lo hizo cobardemente con manoplas y su intención era acabar con su vida, lo que no concretó porque el amigo de mi hijo encendió el carro y salió del lugar», aseguró el progenitor del herido.

En observación

La víctima fue trasladada al hospital ‘Padre Alberto Buffoni’, de Quinindé. Por la gravedad de sus lesiones lo llevaron al hospital ‘Gustavo Domínguez’ de Santo Domingo.

«Hasta hoy lunes en la mañana (ayer), los médicos lo tienen en observación para descartar cualquier otra complicación en su salud, existe un severo corte en el rostro, no sabemos si hay fractura o laceraciones en su cabeza. Es lamentable que en Quinindé se haya instalado la criminalidad y violencia política, digo esto porque mi hijo ha denunciado irregularidades en el Municipio», expresó el padre del agredido.

El presidente del Comité Cívico del cantón Quinindé, Juan Mieles, a través de un comunicado rechazó lo que denominó ‘cobarde agresión’, en contra de Jorge Mendoza Espinoza y exhortó a los organismos de justicia para que actúen apegados a la ley.

«Se conoce claramente al autor de la violenta agresión y esperemos que los operadores de justicia procedan con urgencia. Estaremos atentos a los resultados de los jueces», refirió Mieles. (JAR)

El dato
Se presume que fue atacado con un objeto metálico, resultando con heridas en el rostro y cabeza.

Noticias relacionadas

La Hora TV