miércoles, enero 19, 2022
Santo Domingo Destacada participación de deportistas de Kick Boxing

Destacada participación de deportistas de Kick Boxing

Se trajeron a la provincia Tsáchila 17 medallas de oro, 17 de plata y 5 de bronce. 

El club Formativo Anes de Santo Domingo, obtuvo 39 medallas en el campeonato nacional de Interclubes y escuelas de Kick Boxing, realizado en la provincia de Tungurahua.

Alcanzaron el tercer lugar por equipo, siendo uno de los mejores del evento. Participaron 374 atletas de 46 equipos y 18 provincias.

Anestoy Zambrano, director del club Anes, manifestó que este ha sido uno de los torneos importantes que estaban esperando, ya que les ayuda en su formación como deportistas, en la disciplina de Kick Boxing.

Entre los medallistas están: Paula Zambrano, Jonathan Lombeida, Michael Chávez, Marlon Montalván, Gabriel Bravo, Kevin Coyago, Alan Miranda, Brigitte Alcívar, Jorge Garzón, Samantha Angulo, Ángel Jiménez, Mavis Santander, entre otros.

Satisfechos

Jonathan Lombeida, uno de los medallistas, dijo que fue una de sus mejores experiencias en el Kick Boxing, ya que esto refuerza a su preparación táctica, física y mental.

“Necesitábamos este tipo de torneos, ya que en el ring es donde se ve las destrezas de cada uno en este deporte”, sostuvo.

Paula Zambrano, manifestó que continuará entrenando más fuerte, para llegar a una mejor posición en cada torneo, ya que esta disciplina conlleva de mucha dedicación y esfuerzo. (IJ)

DEPORTISTAS. Listos para el combate.

 

El dato
39 deportistas participaron en el evento, todos obtuvieron medallas.

 

 

 

Noticias relacionadas

La Hora TV

00:00:42

¿Cómo obtener tu certificado de vacunación?

¡Pilas! Centros comerciales y otros espacios deberán pedir el certificado de vacunación para permitirte el ingreso. ¿Sabes cómo conseguirlo? Si no es así, aquí...