martes, noviembre 30, 2021
Santo Domingo Desarticulan banda de asaltantes

Desarticulan banda de asaltantes

Tres hombres fueron aprehendidos al ser sospechosos de cometer robos en contra de transeúntes, en Santo Domingo. Los hechos delictivos los cometían con armas de fuego y, según las investigaciones, se movilizaban en un taxi.

El operativo se desarrolló la noche del sábado 29 de mayo. El personal de la Policía Nacional, entre ellos agentes de la PJ, fueron alertados sobre un robo que se cometió en la urbanización Portón del Río.

Rápidamente se desarrolló un operativo y se ubicó al taxi en la cooperativa de vivienda 2 de Mayo, en cuyo interior se movilizaban dos ocupantes. Las investigaciones provocaron el allanamiento de un inmueble en la urbanización Sueño de Bolívar, donde se aprehendió al tercer sospechoso y se recuperaron varias cosas.

Las identidades de los individuos son: Édison A.; Fernando S.; y Jairo C. Ellos quedaron en el área de aseguramiento temporal, en la Unidad Judicial, hasta que se desarrolle la audiencia de flagrancia.

Los uniformados les decomisaron un revólver calibre 38 y seis cartuchos sin percutir. Entre las evidencias también consta: un vehículo taxi, parlante y cuatro celulares. (JD)

El dato:
El taxi fue retenido en los patios de la PJ.

Noticias relacionadas

La Hora TV