martes, enero 18, 2022
Santo Domingo Derramó más sangre en el Plan de Vivienda

Derramó más sangre en el Plan de Vivienda

En la balacera también resultó herida una menor de edad, quien descansaba en el interior de su casa.

Las muertes violentas no cesan en el Plan de Vivienda Municipal de Santo Domingo. Cerca de las 01:45 de hoy, martes 7 de diciembre, un ciudadano fue asesinado cuando deambulaba por la vía pública.

La víctima no fue identificada hasta el cierre de esta edición, pero moradores del sector rumoraban que se trata de un hombre venezolano al que conocían como Erick.

El cuerpo quedó tendido frente a la casa comunal del barrio 25 de Diciembre. Presentaba un disparo en la cabeza, que ocasionó su muerte instantánea.

En una vivienda

Se escucharon más de 15 detonaciones. La mayoría de proyectiles impactaron en las paredes de una casa del sector, lo que haría sospechar que el ataque armado también estaba direccionado para otras personas.

Una menor de 14 años también fue alcanzada por las balas. Ella dormía en el interior de la vivienda y resultó con una herida en la pierna derecha, pero fue atendida por los paramédicos de Consulting Group.

Trabajos

La Policía Nacional no emitió un pronunciamiento claro sobre esta nueva muerte violenta. Al lugar de los hechos llegaron agentes de Criminalística y Dinased, quienes recabaron 32 vainas calibre nueve milímetros. (JD)

El dato
Una de las hipótesis es que este asesinato sea por disputa de territorio para la venta de droga.

Noticias relacionadas

La Hora TV

00:00:42

¿Cómo obtener tu certificado de vacunación?

¡Pilas! Centros comerciales y otros espacios deberán pedir el certificado de vacunación para permitirte el ingreso. ¿Sabes cómo conseguirlo? Si no es así, aquí...