lunes, diciembre 6, 2021
Santo Domingo Delincuentes se llevan 28 mil dólares

Delincuentes se llevan 28 mil dólares

La Policía Nacional encontró el carro en el que se habría cometido este delito.

Dos sujetos armados amenazaron a una mujer para sustraerle 28 mil dólares en efectivo y posteriormente se embarcaron a una camioneta para huir del lugar.

El robo ocurrió durante la mañana del martes 25 de mayo en el interior de la cooperativa de vivienda Chigüilpe, en Santo Domingo, lugar en el que habita la víctima de este delito.

La fémina llevaba el dinero en el interior de su cartera. Narró a los uniformados que al salir de su casa se le acercaron dos hombres, quienes la apuntaron con el arma de fuego para arrebatarle el motín económico y su celular.

La cantidad económica era producto de la recaudación hecha en una cadena de farmacias, que pertenece a la perjudicada. Ella salió con la intención de llegar a un banco para realizar el depósito.

En medio del susto se percató que los delincuentes huyeron a bordo de una camioneta Mazda BT50. Agentes de la Sidprobac se activaron para recolectar información y tratar de localizar a los causantes de este robo.

Hallazgo

Ayer, miércoles 26 de mayo, la policía fue alertada sobre una camioneta abandonada en una finca que está ubicada a la altura del kilómetro 5 de la vía Colorados del Búa.

Un trabajador de la propiedad se percató que estaba dañado el acceso a uno de los potreros. Avanzó varios metros y comprobó que había un medio de transporte desconocido.

Los uniformados se movilizaron hasta el lugar y verificaron que era una camioneta Mazda BT50, que consta con reporte de robo. Además, se trataría de la misma que fue utilizada por los delincuentes que se apoderaron de los 28 mil dólares. (JD)

El dato:
Las investigaciones continúan para tratar de ubicar a los sospechosos.

Artículo anteriorRoban generadores de luz
Artículo siguienteCayeron los ‘roba camiones’

Noticias relacionadas

La Hora TV