Delincuentes roban y chocan un taxi

Caso. La carrera fue solicitada cuando se movilizaba cerca a la entrada de la cooperativa Ciudad Nueva.
Caso. La carrera fue solicitada cuando se movilizaba cerca a la entrada de la cooperativa Ciudad Nueva.

La víctima no presentó denuncia. Tres eran los pasajeros que cometieron el delito.

Dos hombres y una mujer fingieron ser pasajeros para embarcarse a un taxi en Santo Domingo, pero su único propósito era apoderarse de la unidad de transporte.

Ángel B., transitaba por la avenida Los Colonos y Bombolí cuando le solicitaron una carrera. Todo era normal hasta que uno de los usuarios sacó una botella de vidrio y lo golpeó en la cabeza.

En ese momento inició el atraco. Los antisociales amedrentaron a la víctima hasta retirarla del volante y segundos después lo abandonaron en la vía pública para marcharse con rumbo desconocido.

Auxilio

El profesional del volante alertó a la Policía Nacional e iniciaron los patrullajes de localización por sectores aledaños al lugar donde lo descendieron de la unidad de transporte.

A los pocos minutos el ECU-911 alertó sobre un accidente de tránsito en la cooperativa de vivienda Juan Eulogio, en el que estaba involucrado un vehículo tipo taxi.

Llegaron cerca a El Boyal y comprobaron que era el carro reportado como robado. Los antisociales perdieron el control y lo impactaron contra un muro.

El perjudicado evitó que trasladen el transporte al canchón de la Policía Judicial (PJ). Desistió de poner la denuncia y los uniformados realizaron un acta para certificar la entrega del vehículo. (JD)