Cuatro días duró la agonía de Carlos Rigoberto Muñoz, quien el jueves 22 de febrero fue víctima de antisociales armados en la parroquia Puerto Limón.
El hombre conducía su camión cuando sujetos desconocidos lo interceptaron, activaron sus armas de fuego y le causaron heridas en diferentes partes.
Carlos fue trasladado al hospital Gustavo Domínguez para ser intervenido quirúrgicamente, pero las balas dañaron órganos vitales y no resistió el procedimiento médico.
Desenlace
Hoy, lunes 26 de febrero, los galenos confirmaron el fallecimiento. Posteriormente, se hicieron coordinaciones con las entidades correspondientes para el traslado al Centro Forense de Santo Domingo.
Agentes de la Dinased llegaron a la casa de salud con el propósito de realizar el respectivo levantamiento del cadáver y para recabar información sobre este hecho violento.
Las investigaciones están en marcha para tratar de identificar a las personas que participaron en este robo con resultado de muerte, quienes todavía no han sido identificadas. (JD)
EL DATO
El hombre fue herido cuando conducía su medio de transporte.