Cocaína, toque de queda y fiesta clandestina

Droga. Los sujetos portaban varias dosis de cocaína.

Dos personas fueron aprehendidas con sustancias sujetas a fiscalización. Uno de ellos protagonizaba una ‘farra’.

Personal de la Policía Nacional acudió a una casa que está ubicada en el Plan de Vivienda Municipal. En el sitio se desarrollaba una fiesta clandestina, en la  que participaban algunos menores de edad.

El procedimiento empezó aproximadamente a las 23:00 del sábado y finalizó en la madrugada de hoy, domingo 16 de mayo. Los vecinos del sector reportaron el “festejo” y los uniformados acudieron con el propósito de evacuar a los libadores.

Ricardo A., fue identificado como el arrendatario del predio y principal responsable de la fiesta, que se desarrollaba durante horario de toque de queda. Además, fue aprehendido porque encontraron 15 gramos de cocaína en el interior de su closet.

Los uniformados también se percataron que existían bebidas alcohólicas. Además, que dos de los presentes eran menores de edad, solicitando la presencia de la Dinapen para que tomen el respectivo procedimiento.

Más cocaína

Un grupo de Yankees de la Policía Nacional observaron que un motorizado circulaba con actitud sospechosa y en pleno toque de queda, por la cooperativa de vivienda Los Unificados.

Ángelo R., de 23 años, aceleró la marcha con la intención de escapar, pero fue neutralizado cuadras más adelante. Al realizarle un registro corporal, se le encontró entre su cintura una envoltura de papel periódico.

Se verificó que existían 32 sobres pequeños, que estaban rellenos con una sustancia blanquecina. En la unidad antinarcóticos se realizó la prueba preliminar con los reactivos químicos, arrojando un resultado positivo para cocaína (25 gramos aproximadamente). (JD)

El dato:
Los dos individuos quedaron en la zona de aseguramiento temporal.