CNT retomó atención al público

SERVICIO.  CNT abrió las puertas para recibir a los usuarios.

LA CONCORDIA. La agencia de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT), de este cantón luego de permanecer cerrada en la atención al público desde el 14 de julio de 2021, nuevamente retomó la atención a los usuarios en sus horarios habituales.

Semanas atrás los directivos nacionales de la institución, informaron que el sistema informático había sufrido un hackeo que afectó toda la operatividad de la entidad y por eso se suspendió la atención al público.

«Hemos retomado las actividades para atender a nuestros usuarios en recaudación, cobros de planillas y también en el servicio de atención al cliente, aunque debo aclarar que todavía no estamos operativos al 100% en el sistema informático», indicó uno de los empleados de CNT, quien pidió la reserva de su nombre.

Cortes

Mientras que Yadira Cevallos, moradora del barrio San Carlos, dijo que, debido a los problemas de hackeo, que se hicieron públicos por los medios de comunicación, no pudo cancelar puntualmente sus planillas de consumo, ahora se le han acumulado y le resulta difícil pagar todo al mismo tiempo.

«A pesar que no han cortado el sistema telefónico ni el internet en mi vivienda, uno de los empleados me indicó que es posible que en la presente semana empiecen con los cortes respectivos, lo que me parece injusto, porque no fue culpa de los usuarios que no nos cobren a tiempo», reclamó la mujer.

Por su parte Luis Trejo, usuario que radica en el sector 2, de la cooperativa de vivienda Nueva Concordia, mostró su contrariedad porque en la sección de atención al usuario solamente está habilitado un módulo con un solo empleado para toda la población. “Por favor que las autoridades habiliten los otros módulos y ya no tengamos que hacer largas filas durante muchas horas para ser atendidos en CNT», manifestó Trejo.

El dato
La atención a los usuarios en la agencia de CNT es de 8:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00.