martes, diciembre 7, 2021
Santo Domingo Cinco familias de luto por accidentes de tránsito

Cinco familias de luto por accidentes de tránsito

Entre las víctimas hay dos menores de edad. Las tragedias ocurrieron en diferentes sectores.

Wilson Santos Pilligua, de 53 años, se sumó a la lista de fallecidos por accidentes de tránsito, que se registraron durante las últimas 72 horas en Santo Domingo de los Tsáchilas.

Fue encontrado la noche de ayer, sábado 18 de septiembre, cerca al kilómetro 27 de la vía que conecta al cantón La Concordia con Puerto Nuevo. Él salió en su motocicleta desde Monterrey a visitar un familiar, pero en medio camino sufrió un accidente de tránsito.

Las hipótesis de lo acontecido no están claras, pero el medio de transporte estaba a pocos metros de Santos. No se descarta que haya sido impactado por un vehículo.

La víctima aún respiraba cuando fue hallado. Inmediatamente los llevaron al subcentro de La Concordia y después al hospital Gustavo Domínguez, en Santo Domingo, donde falleció durante la madrugada de hoy domingo 19 de septiembre.

Más

El viernes se reportaron dos muertes por siniestros de tránsito. En horas de la mañana una camioneta se volcó en la jurisdicción de la parroquia San Jacinto del Búa y murió el niño Cristopher Josué Araujo, de 6 años.

Por la tarde la vía Santo Domingo-Alóag volvió a teñirse de sangre. El choque entre un camión y una motocicleta provocó la muerte de José Intriago Chica, 31 años.

La víctima trabajaba en la Epmapa. El percance ocurrió cuando retornaba de Alluriquín con un compañero, quien fue hospitalizado a causa de las heridas.

Otro menor de edad

A la altura del kilómetro 16 de la vía a la parroquia Puerto Limón un niño de cinco años se cayó, presuntamente, de un carro en movimiento. El menor quedó malherido y fue trasladado al hospital Gustavo Domínguez, donde murió durante la madrugada del sábado 18 de septiembre.

La víctima de este accidente fue identificada como Josué Aguavil, miembro de la Nacionalidad Tsáchila. Todos los cuerpos fueron ingresados al Centro Forense de Santo Domingo para que se realicen las autopsias correspondientes. (JD)

Levantamientos. Los cuerpos fueron trasladados al Centro Forense de Santo Domingo.
Levantamientos. Los cuerpos fueron trasladados al Centro Forense de Santo Domingo.

El dato
Hoy, domingo 19 de septiembre, también falleció Pedro Bravo de 22 años. Este accidente ocurrió en el sector San Bernabé, vía Los Bancos.

Noticias relacionadas

La Hora TV