El cuerpo de la víctima fue trasladado al Centro Forense para realizarle la autopsia.
Diego Andrés Vivas Herrera, de 19 años, perdió la vida horas después de accidentarse cerca al kilómetro 6 de la avenida Quevedo, en Santo Domingo.
La tragedia ocurrió este lunes 23 de septiembre, cuando se impactó con un vehículo de carga pesada mientras circulaba en la motocicleta.
El choque provocó que el vehículo de dos ruedas pierda estabilidad, y Diego resultó con heridas muy graves en la cabeza.
Ayuda
Las personas que transitaban por el lugar se acercaron a la víctima para tratar de auxiliarla y, minutos después, el trabajo fue complementado por paramédicos.
Al motorizado lo trasladaron al hospital Gustavo Domínguez para que los médicos intentaran salvarle la vida, pero, lamentablemente, no hubo resultados positivos.
Desde un principio, se conoció que su estado era crítico, ya que el accidente ocasionó heridas muy graves, y en horas de la tarde terminaron sus signos vitales.
Agentes de la Policía Nacional, especializados en materia de tránsito, acudieron a la casa de salud para hacer el levantamiento del cadáver y coordinaron el traslado hacia el Centro Forense de Santo Domingo.
Por otro lado, agentes Civiles de Tránsito llegaron al lugar del accidente para tomar el procedimiento correspondiente y retuvieron a los dos medios de transportes involucrados. (JD)
Otro fallecido Hoy, lunes 23 de septiembre, fue retirado del Centro Forense el cuerpo del ciudadano venezolano Jesús Villarreal, quien también perdió la vida a consecuencia de un accidente. Sus familiares prevén cremarlo y llevar las cenizas a Colombia.