Thursday, October 21, 2021
Santo Domingo Choque lateral con personas golpeadas

Choque lateral con personas golpeadas

Un camión que transportaba chatarras y un taxi, chocaron violentamente la noche de ayer, jueves 7 de octubre, dejando algunas personas golpeadas y daños materiales en ambos vehículos.

El accidente de tránsito ocurrió en la vía Santo Domingo – La Concordia, unos 500 metros antes del redondel de acceso al centro poblado.

“Se trata de un choque angular lateral, debido a que ambos vehículos circulaban en la misma dirección, es decir, con destino a La Concordia. Los ocupantes, prácticamente salieron ilesos de este accidente”, refirió un vigilante a la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), que llegó al lugar del percance.

Girar en U

Mientras que Orlando Lamar, conductor del taxi, de la compañía Taxi Tour de Santo Domingo, aseguró que el causante del choque fue el conductor del camión chatarrero, que iba adelante del automóvil e intentó girar en U intempestivamente.

“Del camión se cayó un costal grande y seguramente por eso cuando el chofer se dio cuenta, hizo la maniobra inapropiada, es decir girar violentamente hacia su izquierda, lo que hizo inevitable el impacto de mi carro contra el camión”, manifestó el taxista.

Agregó que su taxi circulaba a una velocidad moderada, por eso las cosas no pasaron a mayores, sino en estos momentos estuviera lamentando una tragedia con consecuencias fatales.

“Yo viajaba con 3 pasajeros que me hicieron un flete de Santo Domingo hasta La Concordia, cuando lamentablemente ocurrió este accidente”, indicó Lamar.

SITUACIÓN. Los involucrados son un camión que transportaba chatarras y un taxi.

SITUACIÓN. Los involucrados son un camión que transportaba chatarras y un taxi.

El dato
Los dos vehículos siniestrados fueron trasladados a los patios de retención vehicular de la CTE, en Santo Domingo.

 

 

 

 

Noticias relacionadas

La Hora TV