Choque frontal deja dos heridos

ACCIDENTE. Dos heridos dejó el choque en la vía Santo Domingo - La Concordia.
ACCIDENTE. Dos heridos dejó el choque en la vía Santo Domingo - La Concordia.

Los dos ocupantes de una motocicleta color rojo resultaron gravemente heridos a consecuencia del choque contra un automóvil marca Chevrolet Aveo, color gris de placas GSC – 4180.

El accidente ocurrió la mañana de hoy, domingo 28 de mayo, en el kilómetro 26 de la vía Santo Domingo – La Concordia, cerca al ingreso de la parroquia rural Valle Hermoso.

Según testigos, el carro presuntamente circulaba a exceso de velocidad con dirección al cantón ‘colorado’, mientras que la moto se movilizaba en sentido contrario.

Volaron por el aire

“El conductor del automóvil invadió carril, los ocupantes de la motocicleta volaron y cayeron en la calzada. Llamamos al Ecu-911 y al rato llegaron paramédicos para atenderlos”, comentó el conductor de un vehículo que pasaba por el lugar del accidente.

Personal de Consulting Group brindó los primeros auxilios para estabilizar a los heridos y posteriormente los derivaron a una casa de salud en Santo Domingo.

Agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) arribaron al sitio para tomar el procedimiento y recabar indicios que aporten en la investigación de este accidente

 Los medios de transportes siniestrados presentaban fuertes daños en sus respectivas carrocerías y fueron trasladados hacia el patio de retención vehicular. (JAR)

EL DATO
El conductor del automóvil lo dejó abandonado y huyó del lugar.