lunes, diciembre 6, 2021
Santo Domingo Carlos Jair fue comandante por un día

Carlos Jair fue comandante por un día

EL CARMEN. Como invitado especial a una ceremonia de la Policía Nacional, llegó en su silla de ruedas Carlos Jair Mera Moreira, de nueve años de edad, vistiendo el uniforme de la institución.

En este evento, Edison Molina, jefe del Distrito de Policía El Carmen, hizo el lanzamiento de proyectos sociocomunitarios: Paquito y sus amigos, plan segunda oportunidad y comandante por un día.

Es así que Carlos Jair, con 79% de discapacidad física, cumplió su sueño de ser policía.

Maricela Moreira, mamá del menor manifestó que él siempre le ha dicho que quiere ser policía. Ella gestionó a través de las brigadas Las Manuelas para cumplirle este anhelo.

Propósito

Y el día llegó, lució el uniforme de la policía y estuvo sentado en la mesa principal, junto a las autoridades. La emoción se le notaba en su rostro, lo que satisfizo a los miembros de la institución policial, quienes les regalaron el traje.

La madre del menor se sintió conmovida por este gesto que le da felicidad al pequeño, que según dijo siempre está delicado de salud, pero hoy amaneció bien, la alegría del evento lo motivó a no decaerse.

Maricela agradeció el aporte de cada una de las personas, para que su hijo haga realidad su sueño. (LMM)


SUEÑO. Carlos Jair fue comandante por un día.

 El dato
Carlos Jair padece de parálisis cerebral, lo que no es un limitante para lograr sus objetivos.

 

Noticias relacionadas

La Hora TV