martes, noviembre 30, 2021
Santo Domingo Capturado por un robo con muerte

Capturado por un robo con muerte

Luego de seis meses de investigación los agentes de la Sidprobac detuvieron a uno de los involucrados en el delito que provocó el fallecimiento de Jesús Arturo Pozo, quien se desempeñaba como conserje en una fábrica de postes.

El operativo de captura se desarrolló la tarde del martes 26 de octubre en la cooperativa de vivienda Miraflores, en Santo Domingo. El personal policial dio cumplimiento a una orden judicial que existía en contra de José P.

Según las investigaciones, este sujeto y otro compinche ingresaron a robar a la empresa en la que trabajaba el ahora occiso. Dejaron maniatada a la víctima en la maleza de una finca y se llevaron varios artículos.

El caso

El 21 de abril de 2021 los trabajadores de una fábrica de postes, ubicada en el kilómetro 24 de la vía Quinindé, empezaron el turno con una desagradable sorpresa.

Se percataron que Jesús no estaba en el predio y minutos después lo encontraron sin vida en la finca colindante. La víctima tenía maniatadas las extremidades, amordazada la boca y presentaba un golpe en la ceja derecha.

En las cámaras de video quedó registrado cuando los antisociales ingresan y violentan las seguridades de la bodega para robarse dos cilindros de gas industrial, dos bombas de agua, dos taladros y otras herramientas. (JD)

El dato
Jesús Pozo tenía 33 años de edad.

Noticias relacionadas

La Hora TV