Cadáver desmembrado en la vía a Praderas del Toachi

TRASLADO. El cuerpo desmembrado fue ingresado al Centro Forense. (Archivo)
TRASLADO. El cuerpo desmembrado fue ingresado al Centro Forense. (Archivo)

Todavía no se conoce la identidad de la víctima. El cuerpo continúa en el Centro Forense.

Restos humanos fueron hallados en el interior de un saco de yute abandonado a un costado de la vía que conduce hacia Praderas del Toachi, punto rural perteneciente a Santo Domingo de los Tsáchilas.

La novedad alarmó a los moradores de este sector, donde también se encontraron personas desmembradas durante el último semestre del año anterior.

El hallazgo se reportó aproximadamente a las 18:00 del sábado 21 de enero. El cuerpo había sido mutilado y en la escena no existían documentos que permitan identificarlo.

Personal de la Policía Nacional arribó al lugar para tomar procedimiento y levantar indicios que aporten a las investigaciones de esta nueva muerte violenta suscitada en Santo Domingo.

Los uniformados solicitaron la ambulancia de medicina legal para que traslade los restos hacia el Centro Forense, donde se aplicarán métodos especializados para conocer la identidad de la persona asesinada.

Se investiga si este hecho violento ocurrió en el sector o si únicamente los antisociales aprovecharon el poco flujo de transeúntes para deshacerse del cuerpo.

Hasta el cierre de esta edición la Policía Nacional no emitía mayores detalles sobre esta muerte violenta y tampoco se conocía con qué tipo de arma se cometió hecho.

Otra muerte en el campo

Los uniformados también se movilizaron hacia la parroquia rural Santa María del Toachi para verificar el deceso de una persona por picadura de serpiente.

La víctima no soportó el veneno y tampoco hubo tiempo para que reciba atención médica. El ciudadano no ha sido identificado, cuyo cuerpo fue trasladado al Centro Forense de Santo Domingo para que los legistas realicen la autopista de ley. (JD)

Muerte en parada de bus
Marco Vaca, de 72 años, falleció en una parada de bus ubicada cerca al Círculo de los Continentes. El hombre recién había recibido el alta médica y su deceso se registró minutos después de descender de una unidad de transporte público.
Muerte por tránsito
Olger Ponce, de 37 años, falleció la madrugada del domingo 22 de enero en un trágico accidente de transito que se suscitó cerca al kilómetro 7 de la vía El Carmen – Pedernales. La víctima manejaba una motocicleta y por causas aún no esclarecidas se impactó contra la plataforma de un tráiler que permanecía estacionado a un costado de la carretera. Deja dos hijos en la orfandad.
TRAGEDIA. Olger Ponce se impactó contra la parte posterior de un tráiler.
TRAGEDIA. Olger Ponce se impactó contra la parte posterior de un tráiler.