Cadáver abandonado en un camino empedrado

LEVANTAMIENTO. El cuerpo de Manuel Pazmiño ingresó al Centro Forense de Santo Domingo.
LEVANTAMIENTO. El cuerpo de Manuel Pazmiño ingresó al Centro Forense de Santo Domingo.

Se investigan las identidades de los participantes en este caso.

En menos de 24 horas se reportó la segunda muerte violenta de febrero en Santo Domingo de los Tsáchilas, pero en esta ocasión el hecho ocurrió en la zona rural.

La víctima fue identificada como Manuel Jacinto Pazmiño López, de 34 años. Su cuerpo estaba sobre un camino de tercer orden perteneciente al recinto Colonape de la parroquia Puerto Limón y presentaba varias heridas.

La novedad se reportó aproximadamente a las 06:30 de hoy, miércoles 8 de febrero. Lastimosamente el hombre ya no tenía signos vitales y se pidió el arribo de medicina legal para que traslade el cuerpo hacia el Centro Forense de Santo Domingo.

Detalles

La Policía Nacional se movilizó hasta el sitio para recabar indicios que aporten en el proceso investigativo de este hecho violento, pero hasta el cierre de la nota periodística no se confirmaban resultados positivos.

No existía una hipótesis clara de lo acontecido. Sin embargo, no se descarta el móvil del robo porque en el perímetro no estaba la moto ni el celular del ahora occiso.

El cadáver presentaba heridas en diferentes partes, aparentemente algunas fueron realizadas con objetos contundentes y se esperaba el resultado de la autopsia para conocer la causa exacta del deceso.

Libaba

La noche anterior Manuel Pazmiño estaba libando en Las Delicias, sector situado en el kilómetro 29 de la vía a Chone y colindante con el cantón El Carmen.

A las 21:00 del martes fue la última vez que los familiares conocieron su paradero. Aparentemente, después de ese momento el hombre abasteció su motocicleta con combustible y se marchó hacia el recinto Colonape, donde algunos moradores notaron que estaba bajo los efectos del alcohol. (JD)

Muerte anterior 
La flagrancia sobre el asesinato de Miguel Cortez terminó y los causantes no fueron localizados, pero las investigaciones continúan para ponerlos a órdenes de las autoridades competentes. El hombre fue acribillado el martes en el interior de su vivienda, ubicada en La Cubera.