miércoles, enero 19, 2022
Santo Domingo Bryan acopló la barbería en su camioneta

Bryan acopló la barbería en su camioneta

Este emprendimiento es su fuente de empleo y el sustento de la familia.

Bryan Vera no se conformó con cortar el cabello desde su casa, se le vino la idea de acoplar una pequeña barbería en el balde de su camioneta, desde el pasado noviembre.

Comentó que la camioneta de marca Mazda 1.300 estaba sin movilizarse en el garaje de la casa de su mamá, ubicada en la cooperativa Cristo Vive, de a poco la fue arreglando mecánicamente.

Pudo conseguir unos palos producto de una construcción, y logró adecuar una carpa que sirve como cubierta en el balde del automotor, colocó una silla y  demás  implementos de barbería.

Las personas al observar el emprendimiento se sorprendían, ya que en Santo Domingo no es muy común este tipo de iniciativa.

Jornada

Por lo pronto su punto fijo para atender a los clientes es en la cooperativa Nuevo Amanecer, los viernes, sábado y domingo, hasta ahí llegan adolescentes y jóvenes.

Pero lo más sorprendente son los precios, lo que atrae a los clientes. Por ejemplo, un corte sombreado está a 2.50 y  uno normal a 2.00 dólares.

Bryan sale con su camioneta desde las 08:00 a recorrer por la cooperativa Santa Martha, aquí tiene varios clientes, llega hasta la avenida Quevedo.

“Gracias a Dios me ha ido bien, las personas me felicitan por mi emprendimiento y eso me da fuerzas para salir adelante. Todo lo hago por mis tres hijos y mi esposa”, refirió.

Indicó que su mayor anhelo es poder comprar una camioneta más amplia o un remolque, para dar un mejor servicio. (IJ)

El dato
Bryan Vera tiene 8 años de experiencia en el mundo de la barbería.

 

Noticias relacionadas

La Hora TV

00:00:42

¿Cómo obtener tu certificado de vacunación?

¡Pilas! Centros comerciales y otros espacios deberán pedir el certificado de vacunación para permitirte el ingreso. ¿Sabes cómo conseguirlo? Si no es así, aquí...