lunes, noviembre 29, 2021
Santo Domingo Bomberos jubilados reciben homenaje

Bomberos jubilados reciben homenaje

Se entregó un reconocimiento a Rosa Obando, esposa del bombero Víctor Tasipanta, quien falleció.

 Luis Guanín, David Guamialamá y Manuel Díaz fueron homenajeados en una ceremonia que organizó el Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo, al acogerse a su derecho de jubilación.

Víctor Tasipanta, prestó sus servicios durante 32 años a la institución, al cumplirse un año de su fallecimiento se le entregó un reconocimiento a su esposa Rosa Obando.

Mientras que los tres bomberos cierran su etapa como personal operativo activo del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo, después de 40 y 27 años de servicio institucional en beneficio de la comunidad.

 Hugo Parra, comandante del Cuerpo de Bomberos, les auguró éxitos y les agradeció por la ardua labor entregada a la institución.

La entrega de uniformes a la institución fue la parte representativa del evento, simboliza las vivencias que pasaron en cada una de sus jornadas.

Labor

David Guamialamá, en su intervención recalcó la importancia de trabajar salvando vidas, el compromiso de arrimar el hombro en tiempos difíciles.

“Tuve el honor de poder estar en situaciones difíciles dentro y fuera de la ciudad, preparándome cada día, para ser un mejor funcionario. Pasé por el terremoto donde junto con mis compañeros extendimos nuestra mano y salir de toda crisis”, expresó.

Manuel Díaz, dedicó en este acto a sus compañeros fallecido por varias causas, pidió a las autoridades que no desamparen de recursos al Cuerpo de Bomberos. (IJ)

El dato
David y Manuel ahora se dedicarán a la familia y a descansar, aunque son conscientes que extrañaran el trabajo.

Noticias relacionadas

La Hora TV