lunes, diciembre 6, 2021
Santo Domingo Bebé muere en medio de un robo

Bebé muere en medio de un robo

El Carmen. María Guadalupe López, de nueve meses de edad, se ahogó en la piscina que sus progenitores armaron en el patio de una finca ubicada en la vía Cohete-San Pedro de Suma.

La menor estaba con su madre. De repente llegaron dos antisociales con el propósito de apoderarse de un motín económico que existía en el interior del predio.

Los delincuentes sometieron y amarraron a la madre de familia para cometer su objetivo. La bebé quedó sola en la piscina y a los pocos minutos se ahogó.

Auxilio

Los gritos desesperados de la víctima alertaron a moradores del sector. Cuando la liberaron corrió en busca de su hija, pero ya la encontró sin signos vitales.

Édison Molina, jefe policial en El Carmen, indicó que los sospechosos se movilizaban en una motocicleta y que las unidades especializadas están trabajando para capturarlos.

No descarta que el robo haya sido planificado por alguien cercano a las víctimas, pero esto se comprobará durante el proceso investigativo. Se presume que los sujetos se llevaron más de mil dólares, dinero recolectado de las actividades agrícolas.

Despedida

El cuerpo de la niña fue trasladado al Centro Forense de Santo Domingo. Hoy, domingo 21 de noviembre, lo retornaron a El Carmen para darle el último adiós. (JD)

El dato
El robo y ahogamiento de la menor ocurrió el sábado 20 de noviembre.

Noticias relacionadas

La Hora TV