domingo, enero 23, 2022
Santo Domingo Balacera en un night club

Balacera en un night club

LA CONCORDIA. Dos hombres resultaron con heridas de bala en el interior de un prostíbulo ubicado en Monterrey, parroquia rural de este cantón de la provincia Santo Domingo de los Tsáchilas.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 22:00 de ayer, sábado 27 de noviembre. Aparentemente el ataque armado estaba direccionado para el guardia del negocio, pero las balas impactaron a las personas equivocadas.

Los heridos fueron trasladados al subcentro de salud del cantón. Sin embargo, horas después los derivaron a diferentes hospitales de Santo Domingo.

Estables

Carlos B., es una de las víctimas y fue internado en el IESS. Al otro afectado se lo identificó como Héctor S., quien recibe atención en el Gustavo Domínguez.

Según los reportes médicos las dos personas están fuera de peligro. No se detalló con exactitud el número de balas, pero sí que una de las víctimas fue herida en los testículos.

La Policía Nacional llegó al lugar de los hechos para recabar indicios e iniciar las investigaciones. De acuerdo a las versiones, una sola persona habría protagonizado los disparos y huyó a bordo de una camioneta. (JD)

El dato
Hasta el cierre de esta edición no había aprehensiones por este caso.

Noticias relacionadas

La Hora TV