Los sicarios huyeron con rumbo desconocido y todavía no son localizados por la fuerza del orden.
LA CONCORDIA. La ráfaga de tiros alarmó e interrumpió el diálogo de varias personas que disfrutaban momentos amenos en el interior de un restaurante.
En cuestión de segundos la violencia acabó con la risa de los amigos, ya que uno de ellos cayó malherido y minutos después falleció a consecuencia de las balas.
La víctima fue identificada como Segundo Marcelo Piedra Sichaguano, de 43 años, quien resultó atacado por sujetos que portaban pistola 9 milímetros.
Pánico
El hecho ocurrió aproximadamente a las 21:00 de ayer, lunes 23 de octubre, en el interior de un negocio ubicado en la avenida Simón Plata Torres.
Según testigos, el occiso intercambiaba copas con otras personas. De manera inesperada llegaron sicarios en moto para atacar a quemarropa y huyeron con rumbo desconocido.
Las personas trataron de socorrer a la víctima y la trasladaron al centro de salud, pero las balas ocasionaron daños severos en sus órganos vitales.
Procedimiento
Agentes de Criminalística y Dinased acudieron a la escena del crimen para recabar dos indicios balísticos, evidencias que serán adjuntadas al proceso investigativo.
Minutos después fueron a la casa de salud y solicitaron la ambulancia de medicina legal para trasladar el cadáver al Centro Forense de Santo Domingo.
Expolicía
Segundo Marcelo Piedra fue miembro de la Policía Nacional, pero tiempo atrás había sido separado de la institución y, actualmente, se dedicaba a la comercialización de mariscos.
En el territorio concordense era muy conocido. Sus amigos lo llamaban ‘Chelo’, quienes lamentan su partida y anhelan que esta muerte violenta no quede en la impunidad. (JD/JAR)
EL DATO
De acuerdo a la información policial, consta con antecedentes por asociación ilícita y asesinato.