La víctima del ataque sexual fue rescatada por su madre, mientras el sospechoso huyó con rumbo desconocido para no ser aprehendido.
Una joven de 19 años habría sido víctima de un ataque sexual, y la Policía Nacional fue alertada para que tome el procedimiento correspondiente.
La novedad se reportó la noche del lunes 14 de octubre en Nuevo Israel, localidad de Santo Domingo donde, durante el transcurso de este año, se han presentado algunos actos inusuales como muertes violentas, robos y secuestros.
Tiene discapacidad
La víctima, que presenta discapacidad, fue rescatada por su madre, quien posteriormente solicitó ayuda para que neutralicen al sospechoso.
Según información preliminar, la joven salió a jugar en su bicicleta y su mamá fue a buscarla porque se percató que no retornaba rápido a casa.
La mujer hizo un recorrido por el sector hasta que encontró la bici de su hija e inmediatamente ingresó hasta el predio privado, donde se dio cuenta que estaba en compañía de un ciudadano.
Minutos después, la presunta víctima fue llevada a un establecimiento de salud, donde se habría confirmado que sí hubo algún acto de carácter sexual.
Los uniformados de la Policía Nacional fueron alertados sobre este caso y acudieron al predio para tratar de capturar al sospechoso en flagrancia, pero ya había escapado. (JD)
EL DATO
La joven fue derivada a la Unidad Judicial para que el médico legista haga la valoración.
Hay más casos Hace pocas semanas, un hombre también fue sentenciado a 22 años de cárcel por violar a su propia hija en Santo Domingo. En lo transcurrido del 2024, se han reportado hechos similares, entre ellos el de una menor que fue víctima de un ataque sexual por su padrastro, delito registrado en la vía Umpechico.
—