Asesinato en un centro médico

TRAGEDIA. En este sitio se presentó el suceso la noche del lunes 14 de febrero.

Los concordenses lamentan la muerte de ‘Tito Suárez’, maestro soldador y artesano de aluminio y vidrio.

LA CONCORDIA. El derramamiento de sangre apagó el festejo por San Valentín que se desarrollaba la noche de ayer, lunes 14 de febrero, en una cafetería del centro médico ‘Leones’, ubicado en el barrio Equinoccial de este cantón.

Un grupo de personas compartían alegremente en el área externa de la cafetería. De repente se escucharon detonaciones de arma de fuego y cayó Jaime Demetrio Suárez Burgos, de 42 años de edad.

La víctima quedó malherida con un impacto de bala en su humanidad. Rápidamente lo trasladaron hasta una clínica particular en Santo Domingo, donde no aguantó la intervención quirúrgica.

Aproximadamente a las 02:30 de hoy, martes 15 de febrero, los médicos comprobaron su deceso.

Agentes de Criminalística y Dinased realizaron el levantamiento del cadáver para que sea trasladado en la ambulancia de Medicina Legal hacia el Centro Forense.

Procedimiento

Las unidades policiales se activaron para recabar indicios que aporten en las investigaciones de este caso. Inspeccionaron el área donde ocurrieron los hechos y en los alrededores levantaron una vaina de arma de fuego.

No hay una hipótesis clara de lo acontecido. Los presentes narraron a los uniformados que dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta y desde la parte externa dispararon. Se presume que los maleantes minutos antes habían cometido un asalto en un restaurante ubicado a pocos metros del centro médico. (JAR / JD)

VÍCTIMA.  Jaime Suárez Burgos, era un reconocido artesano.
Sepelio
Jaime Suárez Burgos, era muy conocido en La Concordia. Padre de 4 hijos menores de edad procreados con su esposa Paola Toapanta.
El velorio se realiza en la quinta Suárez, sector 3, de la cooperativa de vivienda ‘Nueva Concordia’. El sepelio será mañana miércoles 16 de febrero, en el camposanto San Agustín.
El dato
La víctima habría recibido el disparo cerca del corazón y le comprometió órganos vitales.