martes, enero 18, 2022
Santo Domingo Asesinato en el Plan de Vivienda

Asesinato en el Plan de Vivienda

Horas después del hecho violento se reportó otra balacera en el sector, pero ahí no hubo heridos.

Welinton Alfredo Quintero Angulo, de 42 años, fue asesinado la noche del sábado 4 de diciembre en el Plan de Vivienda Municipal, populoso sector de Santo Domingo.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 20:00 en el barrio El Mirador. La víctima estaba con su conviviente afuera del domicilio en el que habitaban y de repente llegaron dos motorizados para acribillarlo.

El copiloto descendió con un arma de fuego y disparó contra la humanidad de Quintero, a quien conocían con el alias de Palomo. Posteriormente huyeron con rumbo desconocido.

Ayudaron

Alrededor de diez detonaciones se escucharon en el sitio. Los moradores y familiares de Palomo lo trasladaron al hospital Gustavo Domínguez, pero llegó sin signos vitales.

Un contingente policial se movilizó al lugar de los hechos para recabar indicios e iniciar las investigaciones del caso. Entre las evidencias constan diez vainas calibre nueve milímetros, pero no se reportaron aprehensiones hasta el cierre de esta edición.

Agentes de Dinased y Criminalística realizaron el levantamiento del cadáver para que sea trasladado al Centro Forense de Santo Domingo. El cuerpo tenía heridas de bala en el rostro, tórax, pierna y en un dedo de la mano derecha.

Hipótesis

Unidades de la Policía Nacional tratan de identificar a los causantes de esta muerte violenta. Se presume que es un ajuste de cuentas, ya que el fallecido registra antecedentes penales.

Hoy, domingo 5 de diciembre, los familiares retiraron el cadáver y lo velan en el Plan de Vivienda. El occiso deja tres hijos en la orfandad y actualmente tenía un depósito de cerveza. (JD)

Más disparos
Aproximadamente a las 04:00 se registró otra balacera en este populoso sector de Santo Domingo. Sujetos desconocidos dispararon contra las paredes de una casa y se presume que este hecho tendría relación con el asesinato de alias Palomo.

Noticias relacionadas

La Hora TV

00:00:42

¿Cómo obtener tu certificado de vacunación?

¡Pilas! Centros comerciales y otros espacios deberán pedir el certificado de vacunación para permitirte el ingreso. ¿Sabes cómo conseguirlo? Si no es así, aquí...