El cadáver de un hombre apareció flotando sobre las aguas del río Verde que atraviesa por la cooperativa de vivienda 16 de Marzo, en Santo Domingo.
El hallazgo ocurrió aproximadamente a las 07:30 de hoy, lunes 23 de mayo, pero se presume que la víctima fue ejecutada violentamente en horas de la madrugada.
Personal del Cuerpo de Bomberos llegó al sitio para sacar el cuerpo del afluente. Después fue inspeccionado por agentes policiales y comprobaron que se trataba de una muerte violenta por las heridas que presentaban en diferentes partes.
La víctima fue trasladada al Centro Forense de Santo Domingo. Hasta el cierre de esta edición no era identificada y las personas manifestaron que no habitaba por el sitio.
Ataque
El ahora occiso presentaba cortes de arma blanca en el cráneo y oreja izquierda. También se evidenciaron heridas causadas por arma de fuego en el brazo y pierna derecha.
Los agentes policiales iniciaron las investigaciones, pero hasta el momento no hay sospechosos identificados. Se presume que fue asesinado en horas de la madrugada, porque algunos moradores indicaron que escucharon disparos antes del amanecer. (JD)