Asesinan a un conductor de una tricimoto

Investigación. Agentes policiales llegaron al lugar donde ocurrieron los hechos.
Investigación. Agentes policiales llegaron al lugar donde ocurrieron los hechos.

El hombre fue atacado en el interior de una casa. La Policía Nacional investiga el caso.

LA CONCORDIA. Nelson Wilson Cabrera Ceme, de 35 años, se suma a lista de las muertes violentas que se han cometido durante el mes de mayo en Santo Domingo de los Tsáchilas.

El hombre fue asesinado la noche de ayer, martes 24 de mayo, en la segunda planta de una vivienda, ubicada en el sector cuatro de la cooperativa Nueva Concordia, a pocos metros de la cancha de fútbol del lugar.

La detonación de un arma de fuego alertó a los moradores, quienes minutos después se enteraron que habían asesinado a uno de sus vecinos.

El caso

La víctima libaba en el interior del predio. De repente habría subido un sujeto aún desconocido y le dio un disparo en la cabeza, que le provocó la pérdida de masa encefálica.

Nelson no murió de contado, pero su estado siempre fue crítico. Lo trasladaron de urgencia al hospital Gustavo Domínguez, en Santo Domingo, y aproximadamente a las 22:30 se confirmó su deceso.

Agentes de la Policía Nacional llegaron a la casa de salud para hacer el levantamiento del cuerpo y posteriormente fue trasladado al Centro Forense.

Otro grupo de uniformados se movilizó al cantón La Concordia con el propósito de recabar indicios balísticos e iniciar la búsqueda de la persona que cometió este asesinato.

VÍCTIMA. Nelson Cabrera Ceme, de 35 años.
VÍCTIMA. Nelson Cabrera Ceme, de 35 años.

Libaba

Se conoció que el ahora occiso y otros amigos libaban desde el día domingo en el interior del predio donde ocurrió el hecho violento. Sin embargo, hasta el momento no se esclarece si el victimario habría estado o no entre sus acompañantes.

Nelson trabajaba en una tricimoto y actualmente estaba separado. En La Concordia no era muy conocido, pues, llegó hace pocos meses para radicarse en esta localidad.

Sus restos mortales serán velados varias horas en territorio concordense. Después lo trasladarán a Balzar, en la provincia del Guayas, para darle cristiana sepultura. (JD/JAR)

EL DATO
Deja en la orfandad a dos hijos.