martes, noviembre 30, 2021
Santo Domingo Asesinan a un hombre con pedradas

Asesinan a un hombre con pedradas

La víctima no ha sido identificada. Se presume que fue una riña entre indigentes.

Una nueva muerte violenta se registró la madrugada de hoy, jueves 18 de noviembre, en Santo Domingo. La Policía Nacional fue alertada por la presencia de un hombre en la vía pública y al llegar verificaron que tenía el rostro cubierto de sangre.

La novedad se presentó aproximadamente a las 02:00 en la avenida Quevedo y calle Eugenio Espejo, sector colindante al parque de la Madre. Los uniformados solicitaron la presencia de una ambulancia, pero los paramédicos únicamente comprobaron que el hombre ya no tenía signos vitales.

Hipótesis

Según versiones de moradores, en ese sitio se generó una pelea y la víctima fue golpeada con una piedra en la cabeza. Esto provocó que se desplome en el piso y que muera de manera instantánea.

Agentes de la Dinased y Criminalística acordonaron la escena del crimen para recabar evidencias. Se fijaron alrededor de cuatro indicios que serán parte de las investigaciones para tratar de localizar al causante de esta muerte violenta.

El cadáver fue embarcado en la ambulancia de medicina legal y trasladado hasta el Centro Forense de Santo Domingo para que se realice la autopsia de ley. Hasta el cierre de esta nota no era identificado, pues entre las prendas de vestir no existía ningún documento.

Trabajos

Unidades investigativas de la Policía Nacional se sumaron al procedimiento para receptar características del sospechoso. Se desarrollaron patrullajes por sitios aledaños, pero no se reportaron aprehensión.

Los trabajos continuaron durante las 24 horas de flagrancia. Junto al cadáver existían dos piedras, una botella plástica y una pipa artesanal para el consumo de sustancias estupefacientes. (JD)

El dato
Los indicios quedaron en la cadena de custodia.

 

 

Noticias relacionadas

La Hora TV