Asesinado por su hermano

Violencia. Sergio Veliz fue disparado en el interior del lugar donde habitaba.
Violencia. Sergio Veliz fue disparado en el interior del lugar donde habitaba.

El sospechoso huyó del lugar antes que llegue la Policía Nacional. Utilizó una cartuchera.

Sergio Leoncio Véliz Delgado, de 39 años, murió a causa del impacto de bala que recibió mientras intercambiaba unas copas de licor con su propio hermano.

El hecho violento se registró aproximadamente a las 18:00 de ayer, miércoles 30 de marzo, en el barrio Divino Niño de Nuevo Israel, en el interior de un predio ubicado en la vía que conduce al recinto Avispa Chila.

La víctima y uno de sus hermanos libaban desde muy temprano, pero por razones aún desconocidas pelearon hasta que la ‘diversión’ terminó en tragedia.

Alerta

La propietaria del predio encontró a Sergio tendido sobre el piso y avisó al ECU-911 para que envíen ayuda. Paramédicos de Consulting Group dieron los primeros auxilios a la víctima y lo trasladaron al hospital Gustavo Domínguez.

Los médicos de esa casa de salud trataron de salvarle la vida, pero la bala afectó varios órganos y horas más tarde confirmaron el deceso de este hombre.

Levantamiento

Personal de la Dinased verificó que el cuerpo presentaba heridas en la parte izquierda del tórax y en el antebrazo izquierdo. Posteriormente arribó la ambulancia de medicina legal para trasladarlo hacia el Centro Forense de Santo Domingo.

El sospechoso fue identificado como Gaitán V., hermano del fallecido. Se presume que utilizó un arma larga, tipo cartuchera, para cometer este hecho sangriento. (JD)

El dato
Hasta el cierre de esta edición no capturaban al asesino.