Asesinado en una piedra

Violencia. Alrededor de once disparos recibió Pedro Zambrano.

La víctima registra antecedentes penales. La Policía Nacional investiga esta muerte violenta.

Pedernales. Una ráfaga de tiros acabó con la vida de Pedro Zambrano Moreira, de 24 años, quien fue acribillado la tarde del miércoles 25 de agosto en los exteriores de su vivienda.

El hecho ocurrió en el barrio Los Almendros, perteneciente al sector Brisas del Pacífico, cantón Pedernales. El ataque fue letal, pues no hubo tiempo para que el personal médico trate de ayudar a la víctima.

Detalles

Pedro estaba sentado en una piedra cuando fue acribillado con alrededor de once tiros. Los sicarios esperaron el momento oportuno para acercarse y dispararle a quemarropa.

El joven se desplomó y murió de manera instantánea. Las detonaciones alarmaron a los moradores de ese sector, quienes reportaron la emergencia para que la Policía Nacional llegue a tomar procedimiento.

Agentes de la Dinased y Criminalística recabaron indicios en la escena del crimen. Posteriormente se realizó el levantamiento del cadáver para que sea trasladado hasta el Centro Forense de Santo Domingo.

Hasta el momento no existe una hipótesis clara sobre este asesinato. La víctima registraba antecedentes penales en el año 2018 por sustancias sujetas a fiscalización y hace poco tiempo también fue aprehendido por robo. (JD)

No identificados
Los causantes de esta muerte violenta se movilizaban a bordo de una motocicleta. Una vez que cometieron el asesinato huyeron con rumbo desconocido y hasta el cierre de esta edición no había detenidos por este caso.
El dato
Bomberos de Pedernales colaboraron en la movilización del cadáver.