domingo, noviembre 28, 2021
Santo Domingo Asalto en bus interprovincial

Asalto en bus interprovincial

Tres pasajeros y el oficial de una unidad de transporte interprovincial resultaron con cortes en diferentes partes del cuerpo, heridas que fueron causadas por individuos que se embarcaron a robar.

El micro cubría la ruta Quinindé-Santo Domingo. Cuando iban cerca a la entrada de la parroquia Plan Piloto se levantaron de los asientos y, a la voz de “esto es un asalto”, dieron rienda suelta al delito.

Dos de los sujetos llegaron a la cabina para someter al conductor y controlador. A este último lo apuñalaron en la espalda para que entregue el dinero que portaba (200 dólares).

Con armas blancas (cuchillos), amedrentaron a los pasajeros para arrebatarles los celulares, joyas, billeteras y demás prendas de valor. Entre las víctimas está un comerciante de melcochas, quien ofrecía sus productos en el pasillo cuando empezó el robo.

Los pillos se bajaron a la altura del kilómetro 21 de la vía Quinindé. El conductor avanzó hasta el Hospital Santo Domingo para que los heridos reciban atención médica, cuyos cortes eran leves.

Personal de la Policía Judicial se activó para tratar de localizar a los sospechosos, pero hasta el cierre de esta nota periodística no se oficializaban aprehensiones por este caso. (JD)

Noticias relacionadas

La Hora TV