Asalto en bus interprovincial

Robo. Los pasajeros de este bus fueron desvalijados.

Delincuentes interrumpieron el viaje para desvalijar a los pasajeros de una unidad interprovincial, que cubría la frecuencia Guayaquil-Santo Domingo.

Muchos dormían en medio del silencio de la noche. De repente escucharon “esto es un asalto” y experimentaron momentos de terror, ya que fueron amenazados con armas blancas (cuchillos).

El delito ocurrió a la altura de Patricia Pilar. Tres serían los antisociales que cometieron el robo, quienes descendieron del vehículo aproximadamente en el kilómetro 40 de la vía Quevedo y se marcharon con rumbo desconocido.

A las víctimas les quitaron sus celulares, joyas, dinero en efectivo y demás artículos de valor que poseían en ese momento. El conductor del bus interprovincial avanzó hasta Santo Domingo, donde recibieron la colaboración de los policías en la avenida De los Colonos.

Intento fallido

Entre los pasajeros había un policía, quien vestía de civil. El gendarme trató de evitar que le quiten sus pertenencias y salvaguardar la integridad de sus compañeros de viaje.

Sin embargo; fue neutralizado por los antisociales y resultó con una herirá cortopunzante en una de sus manos. (JD)

El dato:
Los antisociales se embarcaron en la terminal terrestre de Babahoyo.