domingo, noviembre 28, 2021
Santo Domingo Apuñalan a un motorizado en un semáforo

Apuñalan a un motorizado en un semáforo

Sergio Zambrano Rosado, de 22 años, lucha por su vida en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Fue víctima de dos antisociales, quienes lo apuñalaron por oponerse al robo de una motocicleta marca Suzuki.

El hecho violento ocurrió ayer, viernes 15 de octubre, en el semáforo que está ubicado al ingreso de la cooperativa de vivienda Laura Flores, baipás Chone-Quevedo, en Santo Domingo.

La luz roja hizo que el joven detenga la marcha de la moto. En ese momento fue interceptado por los dos delincuentes y hubo un forcejeo, que terminó con una puñalada profunda en el cuello de la víctima.

Ayuda

Moradores del sector reaccionaron rápidamente y atraparon a uno de los sujetos para entregárselo a los policías. El compinche huyó por una alcantarilla, pero agentes especializados le seguían la pista para aprehenderlo en flagrancia.

El sospechoso fue identificado como Jordy M., de 18 años. Fue puesto a órdenes de la autoridad competente por el presunto delito de tentativa de homicidio.

Grave

La víctima fue trasladada a una casa de salud particular. Su estado era grave, los médicos lo ingresaron de urgencia al quirófano para estabilizarlo y después quedó en terapia intensiva. (JD)

El dato
Se presume que trataron de robarle la motocicleta y que puso resistencia.

Noticias relacionadas

La Hora TV