martes, diciembre 7, 2021
Santo Domingo Apuñalan a un menor de edad

Apuñalan a un menor de edad

La actividad deportiva que realizaba Juan H., de 14 años, fue interrumpida por dos delincuentes que lo intimidaron con un cuchillo para robarle sus pertenencias.

El menor de edad trotaba por el ingreso a la cooperativa de vivienda Carlos Ruiz Burneo. De repente escuchó que una motocicleta se acercaba y los ocupantes descendieron con el objetivo de quitarle el celular, pero la víctima no cargaba este dispositivo electrónico.

Los antisociales, aparentemente molestos, apuñalaron al joven en el hombro y se marcharon del lugar. El herido pidió ayuda a un taxista para que lo traslade al subcentro de la Modelo, donde recibió atención médica.

La Policía Nacional fue alertada de este hecho y se movilizó al lugar con el objetivo de recabar información. Después fueron al centro de salud y conocieron que el afectado estaba fuera de peligro.

Los uniformados receptaron las características de los sospechosos y de la motocicleta en la que se movilizaban. Realizaron un patrullaje por el sector, pero no se reportaron aprehensiones. (JD)

El dato
Moradores del lugar solicitan más patrullajes para contrarrestar la delincuencia.

Noticias relacionadas

La Hora TV