martes, octubre 26, 2021
Santo Domingo Apuñalan a oficial de un bus

Apuñalan a oficial de un bus

Michael Quintero, de 18 años, fue atacado con un arma blanca en el interior de una unidad de la cooperativa de transporte Ruta 23, que cubría el turno Santo Domingo-Patricia Pilar.

La víctima se desempeñaba como oficial del bus y se enfrentó a un sujeto que intentaba robarle el celular a una de las pasajeras, pero desafortunadamente resultó con una herida en el cuello.

El antisocial lo atacó con un machete y también se apoderó de aproximadamente 100 dólares en efectivo, dinero que era la recaudación diaria del medio de transporte.

Fuera de peligro

Eduardo Montero, gerente de Ruta 23, reveló que la herida no comprometió ninguna arteria y que el colaborador se recupera satisfactoriamente en su casa, ubicada en la parroquia Luz de América.

Detalló que el bus salió desde la terminal terrestre de Santo Domingo en el turno de 17:35. El sospechoso se embarcó en medio camino y cometió el delito a la altura del kilómetro 41 de la vía Quevedo.

Quintero es controlador segundero, pero cuenta con todo el apoyo de la empresa. Es decir, labora los fines de semana y días que el personal fijo toma libre.

Los dirigentes presentaron un oficio a la policía de Patricia Pilar para que se intensifiquen los controles en esa localidad. El sospechoso bajó del vehículo y corrió con rumbo desconocido. (JD)

Noticias relacionadas

La Hora TV