domingo, noviembre 28, 2021
Santo Domingo Apuñalan a embarazada

Apuñalan a embarazada

La víctima fue atacada por su pareja y ahora esta hospitalizada en Santo Domingo.

Un hombre agredió con un arma blanca (cuchillo) a su mujer, quien tiene aproximadamente siete meses de embarazo.

El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo 30 de agosto en el barrio El Mirador, ubicado en la parroquia Monterrey del cantón La Concordia.

Mabel Ch., de 20 años, disfrutaba en una reunión social con varios familiares y amigos. De repente fue agredida por su conviviente, quien le propinó dos puñaladas en las partes íntimas.

La víctima fue trasladada al subcentro de La Concordia. Debido a las heridas la derivaron horas más tarde al hospital Gustavo Domínguez de Santo Domingo, donde los médicos la tienen en constante observación.

Sospechoso

El presunto causante de este hecho sería Daniel F., quien se dio a la fuga para no ser aprehendido por los policías que llegaron a tomar procedimiento de este caso violento.

Los celos habría sido el motivante para que se origine esta agresión, pues en la reunión estaba un ex de la víctima. La mujer intentó correr para protegerse, pero resbaló y en ese momento le propinaron las puñaladas.

Según testigos, el cuchillo pretendía ser aplicado en el estómago. La fémina alzó las piernas y recibió en ataque en la zona íntima, resultando con daños en la vejiga. (JD)

Sospechoso
El principal involucrado era jornalero en las abacaleras. La policía realizó patrullajes para localizarlo, pero no se reportó la aprehensión. La familia de la perjudicada teme que surjan represalias, motivo por el que dejarán que rija la justicia divina.
El dato
La pareja tenía aproximadamente un año de relación.

Noticias relacionadas

La Hora TV