Aprehendidos por robo y receptación

Identificados. La víctima reconoció a las personas que la asaltaron. También fue aprehendido el dueño del local.

Dos presuntos antisociales y el dueño de un local de celulares fueron sorprendidos por la Policía Nacional cuando ‘negociaban’ un móvil, que fue sustraído desde el interior de una camioneta.

Carmen M., de 63 años, fue víctima de la delincuencia cuando circulaba a bordo de un vehículo por las calles Ibarra y 6 de Noviembre, hecho suscitado ayer aproximadamente a las 08:30.

Los sujetos metieron la mano por el interior de la ventana ubicada en el lado del copiloto. Hubo un forcejeo, pero al final consiguieron su objetivo y huyeron del lugar.

Encontrados

Sin embargo; un grupo de policías motorizados los ubicaron en el sector de la calle Ambato y peatonal 3 de Julio. Los sujetos, identificados como Javier T.; y Franklin A., salían de un local de celulares, al que llegaron para vender el artículo que se robaron minutos antes.

Los uniformados los intervinieron y solicitaron la presencia de agentes de la Policía Judicial (PJ). Previa autorización del fiscal de turno se revisó el establecimiento, en cuyo interior estaba el móvil de la víctima.

Diego N., propietario de este negocio, también fue aprehendido porque no supo justificar la tenencia de ese celular. Además; la perjudicada reconoció a los dos delincuentes y aseguró que el teléfono decomisado era de su propiedad. (JD)

El dato
Los involucrados quedaron a órdenes de la autoridad competente.