Friday, October 22, 2021
Santo Domingo Aprehendido por autorobo al estilo sacapintas

Aprehendido por autorobo al estilo sacapintas

El trabajador de una estación de servicios es sospechoso de planificar un robo para apoderarse del dinero que se recolectó por la venta de los combustibles.

La policía fue alertada de un hecho delictivo al estilo sacapintas, que se cometió ayer, martes 12 de octubre, en un banco ubicado en la avenida Tsáchila y Abraham Calazacón, en Santo Domingo.

José S., de 28 años, es la identidad del aprehendido y trabajador de la gasolinera ubicada a la altura del kilómetro 5 de la vía Quito. Él acudió a la entidad bancaria para depositar 3.700 dólares, pero fue “asaltado” por dos individuos en la parte externa.

Agentes de la Sidprobac revisaron varios videos y observaron que no hubo violencia, ni forcejeo en el supuesto robo. Esto generó la duda y a través de técnicas investigativas determinaron que la presunta víctima en realidad sería quien planificó el delito.

Horas más tarde le realizaron un registro corporal y le encontraron 1.525 dólares en sus partes íntimas, dinero que no pudo justificar. Los trabajos continúan para identificar a los cómplices, los mismos que al parecer huyeron en un taxi. (JD)

Noticias relacionadas

La Hora TV