Friday, October 22, 2021
Santo Domingo Amplían asfaltado en calle Cafetos

Amplían asfaltado en calle Cafetos

LA CONCORDIA. Moradores de la calle Cafetos, primera etapa del barrio San Carlos, solicitaron al Municipio que el asfaltado que realiza en esta arteria sea de mayor amplitud.

La mañana de ayer, martes 5 de octubre, recibieron la visita del alcalde David Álava, quién escuchó los reclamos de los moradores de este populoso sector y luego llegaron a algunos acuerdos.

La autoridad indicó que cuando existen reclamos justos por parte de la ciudadanía, son atendidos en forma inmediata.

“Siempre he manifestado que no soy una autoridad de oficina, soy de territorio y aquí hemos llegado a un feliz acuerdo con los habitantes de este sector; además, vamos a reforzar la seguridad ciudadana en el barrio San Carlos”, expresó David Álava.

Diálogo

Patricia Díaz, dirigente de lugar, manifestó que la calle Cafetos, es de 11 metros de ancho y solo estaban asfaltando 7 metros, por eso generaron algunos reclamos a la municipalidad, responsable de los trabajos.

“Felizmente el Alcalde vino a dialogar con nosotros, él estuvo totalmente de acuerdo en todas nuestras propuestas e inmediatamente dispuso que se amplíe el asfaltado en la calle, ya no serán 7 metros de asfalto de ancho sino 9 metros”, indicó la dirigente.

Dijo que Álava también les coordinó una reunión de trabajo con la policía para tratar el tema de la inseguridad en el sector.

Cecilia Zambrano, moradora del barrio San Carlos, se mostró satisfecha con la aceptación que dio el Burgomaestre a todos sus pedidos. “Esta vía es muy transitada y por lo tanto necesitaba estar más ancha, el alcalde lo entendió e inmediatamente se iniciaron los trabajos para ampliarla, estamos agradecidos”, refirió la mujer. (JAR)

El dato
La reunión para tratar el tema de la inseguridad ciudadana se realizará la tarde del viernes 15 de octubre.

 

 

 

 

Noticias relacionadas

La Hora TV