martes, enero 18, 2022
Santo Domingo Ahogado se dedicaba a las tilapias

Ahogado se dedicaba a las tilapias

El cuerpo de Ángel Alexander Sánchez fue retirado del Centro Forense de Santo Domingo. Posteriormente lo trasladaron hasta el kilómetro 12 de la vía Quevedo, donde se instaló una capilla ardiente para que sea velado.

Hoy, lunes 29 de noviembre, se desarrolló la autopsia. El joven de 23 años se ahogó en presencia de sus familiares, cuando disfrutaban en las aguas del río que atraviesa el malecón de la parroquia El Esfuerzo.

Era el menor de dos hermanos. Se presume que no sabía nadar muy bien y esto ocasionó que pierda la vida en el interior del afluente, donde es muy común la presencia de remolinos.

Más sobre él

Ángel era soltero y habitaba en el predio donde ahora se velan sus restos mortales. Sus acompañantes trataron de ayudarlo, pero no pudieron y cuando lo sacaron del río ya no tenía signos vitales.

Acompañaba a su progenitor en las tareas de la finca. En ese lugar tenían varias piscinas de tilapia, actividad que realizaban para ganarse el sustento económico. (JD)

El dato
Ángel era soltero. La tragedia ocurrió el domingo en horas de la tarde.

Noticias relacionadas

La Hora TV

00:00:42

¿Cómo obtener tu certificado de vacunación?

¡Pilas! Centros comerciales y otros espacios deberán pedir el certificado de vacunación para permitirte el ingreso. ¿Sabes cómo conseguirlo? Si no es así, aquí...